Habló la mamá del niño venezolano autista golpeado en una escuela de EEUU “Estoy muy preocupada… pido protección para mi hijo” (+VIDEO)

0
510

Para la mujer, el hecho de que el vídeo se hiciera viral incrementó la inseguridad para su hijo

 

El día de ayer se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación un vídeo en el que se mostraba cómo un joven era fuertemente golpeado por otro dentro de su escuela, causando una enorme indignación. El chico de 16 años fue identificado como Luis Alejandro Osechas y es de nacionalidad venezolana, es estudiante del Liberty High School ubicado en Kissimmee y padece de autismo. El caso fue publicado por diversos artistas venezolanos que no tardaron en pronunciarse ante lo ocurrido, denunciando los hechos ya que la escuela no asumió responsabilidad sobre esto.

VER TAMBIÉN = Niño venezolano de 16 años con autismo es agredido en Liberty High School en Kissimmee causando indignación (+VIDEO VIRAL)

De esta manera, la madre del joven realizó un vídeo que fue publicado en las redes sociales por la periodista venezolana Carla Angola. La mujer admitió que se sentía muy preocupada por su hijo y su propia seguridad, ya que al viralizarse el vídeo todos conocen su identidad y datos personales.

«Yo estoy muy preocupada, mi hijo está muy preocupado, porque al hacerse este vídeo viral él ya no está seguro. Todo el mundo conoce su cara, pueden dar con dónde estamos nosotros.» comentó.

Por otra parte también añadió que que no quedó satisfecha con las medidas que tomó el colegio de su hijo, ya que éstos sólo se limitaron a contarle lo ocurrido una semana después. Ella explicó que el joven se siente bastante preocupado y expuesto al peligro, de hecho, las palabras del joven le helaron la sangre al decir «Ahora sí pueden venir y pegarme tres tiros».

La madre explicó que ella pidió al colegio que expulsaran a los jóvenes que estuvieron implicados en la agresión, sin embargo no ha obtenido respuestas. Cabe mencionar que la madre y el joven tuvieron que irse del lugar dónde vivían a quedarse en un hotel por su propia seguridad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí