Hablo la venezolana que rompió su escultura frente a Romero Britto por “humillar a sus empleados” (+VIDEO)

0
3316

Madeleine Sánchez dueña de ‘Olé Olé and Tapelia’, da su versión de los hechos tras romper una obra frente a Romero Britto.

En una entrevista exclusiva para el programa ‘Despierta América’, Madeleine Sánchez contó su versión de la historia con Britto, la cual sucedió en el 2017 pero no fue hasta ahora que se volvió viral en redes sociales.

La mujer de origen venezolano hablo de los desplantes que le hizo el artista a sus empleadas, quienes cumplieron con todas sus órdenes y se mostraron afectadas por la humillación.

“Es un abusador el ofendió a las niñas que lo atendieron, las humillo. Les dijo ‘no me vean a la cara’, ‘no se acerquen a la mesa si yo no alzo la mano’, ‘bajen la música y no sentar a nadie en el restaurante, mientras yo tengo mi reunión’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

«Yo fui víctima» – Romero Britto se pronuncia sobre el video donde una mujer rompe una escultura en una de sus galerías

Sánchez mencionó que luego que Romero acudiera a su restaurante, ella inmediatamente fue a su casa y tomo la escultura de la ‘Big Apple’ que su esposo le había regalado, para ir a la galería de Britto y reclamarle por el trato que le había dado al personal de su negocio.

“Realmente iba muy enfurecida y no sabía lo que iba a hacer, yo quería decirle en su cara lo que yo pensaba de él y lo que yo quería, que jamás viniera acá. Me fui volviendo un volcán y le explote la obra. Él saco lo peor de mí”, expresó.

Además Madeleine explicó que no era la primera vez que Britto iba a su restaurante y se comportaba de manera grosera con sus trabajadores, “Él ha venido varias veces y siempre hacia una estupidez, siempre hacia algo desagradable y nos quedábamos tranquilos”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí