HABLÓ LA NUEVA MISS EARTH AIR- Mariangel Tovar dió sus primeras palabras tras sustituir a Gabriela Coronado como reina del Miss Earth Venezuela

0
1139

Por su parte, este viernes 24 de abril, la nueva Miss Earth Air 2019 Mariangel Tovar contó en exclusiva para un portal de noticas web lo que significó para ella la destitución de Gabriela Coronado como Miss Earth Air 2019 y su nombramiento ante este titulo de belleza.

A su vez, la joven estudiante de medicina explicó que para ella la noticia no le genera ningún estado emocional, sin embargo lamenta mucho lo de su compañera Gabriela Coronado ya que nadie quiere vivir esa situación.

VER TAMBIÉN: COMUNICADO OFICIAL- Miss Earth Venezuela destituye a Gabriela Coronado tras escándalo por la tercera #Coronaparty

Asimismo, también añadió que debemos ser personas responsables y juiciosas y más aún cuando somos una figura pública y que cumplimos un rol en la sociedad el cual es visto como un ejemplo a seguir.

Por otro lado y sobre su situación como la nueva Miss Earth Air 2019 aclaró que ya el concurso pasó y las candidatas ya viajaron a sus concursos internacionales: “Solo cambie de título pero ya todo está hecho” aseguró la nueva soberana de la belleza.

La noticia la dio a conocer la organización Miss Venezuela Earth en un comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram. La venezolana Maríangel Tovar era dueña de la corona como Miss Earth Water 2019 pero ahora llevará ceñida sobre su cabeza la de Miss Earth Air 2019.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del la pagina de noticias en Instagram de Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí