HABLÓ LA MUCHACHA – Fabiola Colmenares dio su lado de los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional

0
527

Fabiola Colmenares expresó su punto de vista sobre los hechos ocurridos el pasado martes en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

La actriz venezolana Fabiola Colmenares publicó este martes un mensaje en su cuenta de Instagram acerca de los hechos que se registraron en la Asamblea Nacional, luego de que Juan Guaidó junto a 100 diputados superara la barrera de funcionarios de seguridad que impedían el paso hacia el hemiciclo de sesiones.

El mensaje de la artista fue en relación a la censura que hay en algunos medios de comunicación venezolanos.

En su cuenta en Instagram, la recordada protagonista de Cosita Rica comparó a VPI, canal por internet que fundó con Venevisión, planta televisiva de la cual la despidieron por realizar un comentario despectivo cuando aún estaba vigente el gobierno de Hugo Chávez.

“La vida se encarga de poner las cosas en su justo lugar. A veces lo hace de manera irónica y con cierta picardía. A la derecha en circulo amarillo se ve el taco del canal donde trabajé por más de 15 años y del cual salí expulsada por decir lo que pensaba contra Chávez en 2007. Al lado, enmarcado en un corazón, ven el taco de VPI canal que funde y hemos levantado con sacrificio y constancia para vencer la censura en mi país”, escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida se encarga de poner las cosas en su justo lugar. A veces lo hace de manera irónica y con cierta picardía. A la derecha en circulo amarillo se ve el taco del canal donde trabaje por más de 15 años y del cual salí expulsada por decir lo que pensaba contra Chávez en 2007. Al lado, enmarcado en un corazón, ven el taco de @vpitv canal que funde y hemos levantado con sacrificio y constancia para vencer la censura en mi País. Ver hoy la gallardía de los equipo de Caracas @mfajardo835 @leonaibetdiaz y sus camarógrafos resteados y enfocados en llevarles a ustedes la información a riesgo de todo, certifica y confirma que estamos haciendo las cosas bien. #nadanosdetiene #envivosiempre

Una publicación compartida de Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí