Habló la mamá de María Antonia y María Eduarda “Intento corregirlas pero son niñas” (+VIDEO)

0
1335

La progenitora de las niñas María Antonia y María Eduarda converso acerca del video viral de sus pequeñas.

Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas brasileñas que se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales luego de que su madrina, Gabriela Aureluk, publicara un video de la fiesta de cumpleaños de la más pequeña de ella, quien también es su ahijada, en su cuenta de Instagram. El incidente tuvo lugar en Pato Branco, Brasil.

VER TAMBIÉN:¿ESTÁ DEPRIMIDO? – Lorenzo Méndez preocupa a sus seguidores con misterioso mensaje sobre la muerte (+TWEET)

En la grabación se observa que la pequeña Maria Eduarda estaba emocionada por apagar la vela de su pastel de cumpleaños, pero Maria Antonia se acerca más rápido que su hermana a la vela y la sopla. Acto seguido, la cumpleañera comienza a tirar con fuerza el pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por la agresión.

A través de una entrevista con el programa «Despierta America», la madre de las pequeñas habló acerca del video viral de sus pequeñas, dejando por sentado que la niñas se la llevan muy bien pero que como hermanas es normal que peleen.

«Ellas tienen muchas luchas con juguetes con todos los como todos los niños. Hablamos con ellas sobre su comportamiento, todos los días hablamos sobre eso».

En cuanto a si siempre las niñas tienen ese tipo de riñas, la señora confesó «Si, este tipo de luchas es todos lo dias se tiran en el suelo y siempre tratamos de arreglarlo intentamos nunca las dejamos solas»

La madre confesó que la conducta agresiva entre las pequeñas se debe a que «ven muchos vieos en youtube, el internet puede dañar la educacion de los hijos».

También contó que no tenía ni la menor idea del impacto que tendría el video «pense que se quedaria, nunca imaginamoque este vieo se hiciera viral».

Los padres de las pequeñas ya le abrieron una cuenta de IG, en este sentido la señora aclaró que lo hicieron debido a la multitud de cuentas falsas que hay en redes tratando de lucrar con la imagen de las niñas «En la realidad solo tenemos algunos videos y fotos, no tenemos idea para que no tengamos mas personsas falsas».

Finalizó «yo me preocupe del mensaje negtivo. no se como seran ellas de grandes pero siempre trato de educarlas bien, son solo niñas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maityinteriano habló con la mamá de las protagonistas del video que recorre el internet. – Via @despiertamerica , #amor #niñas #mariaantonieta #mariaeduarda

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

Redacción «GossipVzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí