HABLÓ – Kent James se pronunció luego de publicarse la tercera parte del video XXX en donde participa de un trío

0
1096

Kent habló de la publicación de la tercera parte del video en donde participa de un trio sexual junto a Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber.

El cantante venezolano Kent James utilizó este domingo su Twitter para pronunciarse por la tercera parte del video sexual que protagonizó en 2008 junto a Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber, y del cual fue descubierta la primera parte en el año 2017, poco antes de que esta última fuera llevada al altar por quien actualmente es su esposo y el padre de su hijo.

El cantante venezolano no se había pronunciado en un primer momento, hace dos años, por lo que fue una sorpresa para todos cuando utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo que él acerca de este tema.

“No entiendo a los malintencionados q siguen sacando material por partes, real, terminen de poner todo o dejen de joder”, fue el tweet que dejó el exintegrante de los Cadillac’s.

Así fue como el artista, intentando lavarse las manos con el tema, dejó expuesto que aún hay más material del polémico material que desde 2017 viene rodando en redes sociales.

Hasta este momento ni la animadora Yorgelis Delgado, ni la actriz Erika Schwarzgruber han realizado algún comentario respecto al tema que les ha salpicado como pólvora.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí