Hablo empleado de la funeraria que filtro la foto de Maradona en el ataúd «Pido perdón a todos» (+VIDEO)

0
307

En días recientes, en redes sociales se generó polémica por la filtración de fotografías del cadáver de Diego Maradona, donde aparecían algunos empleados de la funeraria posando junto al fallecido exfutbolista.

Tres empleados de la funeraria Pinier, empresa encargada de los servicios funerarios de Maradona, se fotografiaron junto al ataúd del argentino, causando el odio y el repudio de muchos internautas.

Los responsables fueron Diego Molina, Claudio Ismael Fernández y su padre Claudio, el cual ofreció una entrevista al programa ‘Radio 10’ para aclarar que no fue su intención que esta controversia sucediera.

VER TAMBIÉN:

Empleados de funeraria posaron junto al cuerpo de Diego Maradona y fueron despedidos

Claudio explicó que estaban acomodando el cuerpo para el traslado, cuando alguien lo llamo, «Mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto», explicó y pidió “respeto y perdón a todos».

Además mencionó que ya había trabajado para la familia Maradona anteriormente y nunca tuvo problemas, «Pido disculpas públicamente a todo el mundo, a Claudia, Giannina… A toda la familia Maradona, y a la empresa Pinier también».

El señor, quien se encargaba de manejar la camioneta, buscar los cuerpos y prepararlos, eximió de toda culpa a la compañía funeraria y admitió que los argentinos están en todo su derecho de enojarse por esta situación.

Redacción GossipVzla con información de ‘América TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí