Daniel Otayek, ex de Patricia Schwarzgruber dice que su objetivo son “Los derechos de su hijo”

0
1953

Él toma y dame entre Daniel Otayek y Patricia Schwarzgruber por el futuro de su hijo continúa a través de las redes sociales.

El empresario Daniel Otayek es la ex pareja sentimental de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, con quien comparte un hijo llamado Mauricio, quien pasó de ser el fruto de su amor al motivo de su discordia, tal como lo han dejado ver ambos adultos en las redes sociales.

Tal parece que luego de la separación, entre Daniel y Patricia quedó mucho que decirse, pero nada para agradecerse, y esa es la razón por la que aun después de tanto tiempo siguen viéndoselas en batallas legales para pelear sobre la custodia compartida y las visitas autorizadas al padre del infante.

En Instagram, Otayek había creado una campaña en contra de “los actos injustos” por parte de la actriz en función a que no lo dejaba compartir con su pequeño, por lo que, según dijo, decidió mostrar pruebas de su actitud ante los medios de comunicación.

Sin embargo, luego de ese momento no se vieron mayores acciones realizadas por el empresario, algo que recientemente una seguidora le cuestionó.

“Quien dijo que el objetivo era dejarla al descubierto de nada. El objetivo son los derechos de mi hijo y nada más”, para luego asegurar que la novela que esperan en redes sociales no va a darse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Omg! Daniel Otayek responde a una seguidora 🔥 “El objetivo son los derechos de mi hijo y nada más”

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí