¡Habló el autor! Crean un tercer mural para Yulimar Rojas en Mérida: “Uno tiene que reconocer sus fallas”

0
270

Luego de que dos murales para la atleta fueran borrados y muy criticados en las redes sociales, el autor apareció para reivindicarse creando un tercer mural en su honor.

Nuevamente una obra de arte callejera en honor a Yulimar Rojas se hizo tendencia, esta vez porque su mismo autor fue el que apareció en un video explicando que decidió hacer un tercer mural de la tricampeona de salto para poder reivindicarse con ella por toda la polémica que generaron los anteriores.

“Soy el autor del grafiti de Yulimar Rojas, la cual pues no le pareció nada chévere y si hay que reconocer las fallas”, expresó el joven en un video que rápidamente se viralizó en TikTok.

Ver también: CON TODO – Adamari López acusa a Daniella Navarro de meterse con su ex Toni Costa (+VIDEO)

Para después añadir “Pero vengo recargado para hacer el gran cambio”.

Por último, al mostrar la obra ya terminada, pidió “Viralizaron echando tierra una pieza humilde y sencilla, ahora vamos a viralizar con una pieza monstruo, mira este gran cambio”.

Cabe destacar que el pasado 28 de julio el nombre de Yulimar Rojas se hizo tendencia en las redes sociales luego de que apareciera una fotografía del mural que habían creado para ella en Mérida, en donde se le comparó con distintas personalidades y que recibió muchas críticas de los internautas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí