¿HABLÓ DE ALICIA?- Gaby Spanic sorprendió a todos con el lanzamiento de su libro que habla de sus momentos más difíciles (+CAPTURAS)

0
315

La actriz venezolana, Gaby Spanic dejó de lado por un momento las telenovelas para lanzar su nuevo libro y en  sus redes sociales,anunció que «Enigmas y reflexiones»,  habla sobre la fuerza y la resistencia espiritual.

«La saga de la verdadera usurpadora ? Los invito a leer y disfrutar de mi primer libro de la saga ‘Enigmas y reflexiones’», escribió Spanic a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita junto a la foto del libro.

VER TAMBIÉN:

De acuerdo a lo que explica la criolla, el texto habla de muchas de las luchas que le ha tocado enfrentar durante su carrera artística: «Enigmas y reflexiones es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé», señaló.

El libro puede adquirirse en la plataforma de Amazon en formato Kindle (eBook),  con un precio de 9.99 dólares; así como en su versión física, que tiene el precio de 42.99 dólares.

Entre otros detalles, este libro tiene un total de 200 páginas, la información detallada en Amazon destaca que el mismo se publicó de manera independiente en octubre de 2021.

Spanic también comenta: «Probablemente hay narraciones repetidas que escribí en momentos diferentes, pero que plasman lo que estaba experimentando… Son charlas conmigo misma que muestran el grado de tristeza, depresión, encierro, descontento, enojo. Todo lo que vivía y expresaba para desahogarme». 

Gaby detalló además que esta «saga» es el resultado de su deseo por contar sus experiencias de vida de manera directa.

«Mi vida entre líneas» (2005), «Mi vida entre recetas» (2016) y «Vestigios de libertad» (2021) son otros de los libros de la criolla.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí