Hablaron los organizadores del concierto benéfico para Chyno Miranda «Me interesé en ayudar sin ningún protagonismo» (+VIDEO)

0
198

A raíz de los rumores, finalmente se pronunciaron quiénes tuvieron la iniciativa de llevar a cabo el evento para apoyar al cantante

 

Los organizadores del concierto benéfico para Chyno Miranda aparecieron en un episodio del podcast La Nave para aclarar rumores y revelar la noble razón por la cuál tuvieron esta iniciativa. Marko por su parte indicó que ninguno de los artistas que fueron invitados fueron partícipes dentro de la organización del evento que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en La Scala de Miami, además, tampoco estarán cobrando absolutamente nada.

VER TAMBIÉN = Marko hace frente a los rumores del concierto benéfico para el Chyno Miranda «Vamos a matar esta culebra por la cabeza» (+VIDEO)

Los organizadores forman parte del equipo de trabajo de Marko, y se encargarán de dirigir los fondos recaudados directamente a la cuenta bancaria de Chyno en Miami, dinero que será manejado por su madre.

«Va a sonar muy peliculero… Yo venía pensando un poco en los artistas que nosotros tenemos como venezolanos, los que tienen más relevancia, y no es un secreto que para todos los venezolanos, para todos los latinos que obviamente Chino y Nacho eran la bandera de Venezuela» expresó Nangel.

«Yo me informaba bastante con los representantes de Chyno, sobre su salud, y me interesé en simplemente ayudar sin ningún protagonismo. Por eso es que estamos haciendo esto después de tanto tiempo… La idea de nosotros no era un protagonismo sino simplemente ayudar y que sus amigos lo ayudaran entregando su talento ahí en la tarima» añadió.

Asimismo, indicaron que tuvieron el apoyo de su familia incluyendo a Natasha Araos, además del equipo del cantante que también ha estado colaborando con este evento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí