¿HABLARÁ DE NACHO?- Inger Devera hará una entrevista con Marco Antonio Regil para hablar de «Cómo usar los miedos a tu favor»

0
782

En las últimas horas la ex esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera hizo uso de sus redes sociales para anunciar que será entrevistada por el periodista Marco Antonio Regil para hablar de «Cómo usar los miedos a tu favor«.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó un post para darle publicidad a este encuentro que se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre a partir de las 7:00 pm (hora de la ciudad de Miami) mediante un live en esta misma plataforma.

VER TAMBIÉN: SÍ LO HIZO- Melany Mille postea esta foto con su hija a las redes sociales (+FOTO)

La publicación fue acompañado por este mensaje que escribió Inger en el pie de foto de la publicación: «Me da muchísima emoción poder tener esta conversación sobre “Cómo usar los miedos a tu favor” con un ser humano tan increíble como @marcoantonioregil. A pesar de que se lo he dicho, creo que en realidad no tiene idea de la enorme influencia positiva que ha tenido en mi vida. Su vibra contagia y es increíblemente generoso compartiendo todo lo que ha aprendido y todo lo que sigue aprendiendo…«.

View this post on Instagram

Me da muchísima emoción poder tener esta conversación sobre “Cómo usar los miedos a tu favor” con un ser humano tan increíble como @marcoantonioregil. . A pesar de que se lo he dicho, creo que en realidad no tiene idea de la enorme influencia positiva que ha tenido en mi vida. Su vibra contagia y es increíblemente generoso compartiendo todo lo que ha aprendido y todo lo que sigue aprendiendo. . Tampoco tiene idea de que la única manera de que yo disfrute lavar platos es escuchando su Podcast (por favor óiganlo)…Ahora lo sabes, mi estimado Marco, gracias por eso 😂 . Los esperamos este Miércoles a las 7pm, hora de Miami, en este Live desde mi cuenta 😊 . Compartir ese rato con @marcoantonioregil de seguro va a ser un regalito para el alma y la mente de quienes nos acompañen. 🙌 ¡Nos vemos! 💚

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Por otro lado y como era de esperarse, la ex esposa de Nacho recibió miles de mensajes de amor y cariño hacia ella; además de que le dieron buenas vibras para seguir impulsando sus proyectos ahora como madre soltera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí