¿HABLANDO DE TULUM? – Así fue como Dani Barranco les deseó un feliz 2020 a sus seguidores(+VIDEO)

0
302

Dani Barranco aseguró que no le interesaba el tema de Tulum y les deseó un feliz año nuevo a todos sus seguidores.

El tema de las modelos que asistieron al Festival Day Zero en Tulum se ha hecho tendencia en las redes sociales por lo que no es extraño que haya muchos influencers que hablen sobre el tema en la comunidad 2.0, o que algunos se aprovechen del gran auge que ha tenido para ganar vistas, como fue el caso de Dani Barranco.

La criolla utilizó el texto “hablemos de Tulum” para postear un video en sus redes sociales en donde daba a entender que se referiría a este tema, pero realmente solo era una broma a sus seguidores para desearles un feliz año 2020 y darles un consejo de cómo imponerse metas.

“No vamos a hablar de Tulum en este video porque aparte de no ser peo mío cada quien hace con sus atributos de mujer lo que quiera”, señaló Barranco al comienzo de su video, luego de hacer caer a sus seguidores en su buen uso del clickbait.

Señaló también que, desde su punto de vista “Si esos atributos te traen apartamento, viajes, carros y cosas de marca ‘ve por ello’”.

Luego comentó como durante mucho tiempo se había trazado metas de una manera que no le permitía cumplirlas, por lo que este año inició un nuevo método con el que esperaba también ayudar a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hablemos de tulum…🙇🏻‍♀️ feliz año 2020

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí