¿HABLA DE IRRAEL? – Kerly Ruiz se confiesa sobre su privacidad: “aprendí a soltar relaciones donde me sentía lastimada”

0
332

En un reciente post de Instagram, Kerly Ruiz se confesó con sus seguidores y les comentó cuales han sido algunas de las claves de su éxito.

La venezolana Kerly Ruiz se encuentra actualmente siendo imagen de las noticias del tráfico para Telemundo 51, uno de los sueños de la criolla desde que decidió dejar su país Venezuela para establecerse en Miami, Estados Unidos.

Muchos de sus seguidores constantemente le preguntan acerca de cuáles han sido los secretos de su éxito, puesto que siempre se muestra centrada respecto a lo que quiere, además de llevar una vida saludable, ser mamá de una niña pequeña y convivir con sus padres quienes también la acompañan en su día a día.

Acerca de ello, explicó que “aprendí a reconocer cuando hay personas que considero vampiros emocionales, esas personas que siempre quieren darte un consejo porque para ellos todo está mal (…)  Apenas veo esto los alejo les doy stop porque nadie tiene el derecho de decidir sobre mis sueños”.

Además, mencionó detalles sobre su vida sentimental alegando que “aprendí a decir NO, a decir NO quiero, NO lo quiero, NO me merece (…)  aprendí a soltar relaciones donde me sentía lastimada, no valorada, donde me minimizaban a tal punto de verme a un espejo y no ser esa mujer exitosa, emprendedora que siempre fui, donde no tenía una sonrisa y mi energía era de tristeza, donde permitía que me lastimaran con la palabra (…) Cuando un hombre te trate así aléjate no te Merece, no Merece tus lagrimas”.

Algunos pensaron que se refirió a su ex esposo Irrael Gómez, quien también es el padre de su única hija Gail, debido a que en varias ocasiones ha dicho que su separación fue un proceso muy fuerte para ella puesto que fue en pleno embarazo por rumores de infidelidad.

Sin embargo, actualmente ambos gozan de una buena relación de amistad por el bienestar de su pequeña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí