«Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

0
166

Por su parte y luego de que el animador venezolano, Leonardo Villalobos oficializara su regreso a Venezuela como animador del canal manejado por el régimen de Nicolás Maduro, La Tele Tuya (TLT), no ha parado de dar mucho de qué hablar por sus quejas sobres la situación del país a pesar de su prestigiosa posición.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron a Villalobos, quien en varias ocasiones había expresado su opinión sobre la situación en Venezuela y es que en esta oportunidad se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde posteó un par de fotos del precio del queso de año para quejarse de su precio.

VER TAMBIÉN: Leonardo Villalobos asegura que Bad Bunny no tiene talento (+Captura)

«ver qué me dicen los “genios” Economistas y los analistas de oficio. A pocos Kilómetros de distancia en una misma ciudad. En la primera foto el kilo de queso de Año 8 dolares! En la segunda foto en otro supermercado el kilo de queso de año ( que de paso no es de año es palmizulia que es mas barato y no por malo) cuesta casi 14 dólares! 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳. Díganme Uds como se llama eso si no es especulación o viveza criolla?Un dólar de diferencia es mucha Plata en ese rubro imaginen casi 6. El poder lo tenemos nosotros NO COMPREN.Los leo!». Escribió Villalobos en la descripción del post.

 

Ante esto, los internautas de la plataforma 2.0 no lo perdonaron y se fueron en su contra, recordándole que está situación se debe a personas como él que se enchufaron y practican la viveza criolla.

Aquí te dejamos parte de las reacciones de las personas en la plataforma digital ante su queja a pesar de tener privilegios por sus tratos con el gobierno de Nicolás Maduro:

Redacción de Top Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí