Habitantes del Parque Nacional Morrocoy se quejan de una coronaparty para enchunfados (+VIDEOS)

0
134

Ciudadanos denunciaron que “turistas vip” están llegando al Parque Nacional Morrocoy para celebrar una coronaparty.

A pesar de que el gobernador de la entidad Víctor Clark anunció que Morrocoy se encontraba cerrado para los visitantes debido a la actual pandemia de COVID-19, comerciantes y habitantes se alzaron este sábado 17 de abril por la llegada de “turistas vip” a una fiesta clandestina o mejor llamada «coronaparty».

En este sentido, los lugareños armaron una revuelta porqué las autoridades del parque estaban dejando ingresar a unos enchufados quienes pagaron y estaban en una lista para ingresar a la fiesta que iba a ser en uno de los cayos.

VER TAMBIÉN – INDIGNADO – Osman Aray sobre la salud de su papá es «imposible que cueste 2000$ un día en una clínica» (+VIDEO)

Seguidamente, los ciudadanos molestos denunciaron al gobernador por cerrar el Parque “A nosotros se nos prohíbe el derecho al trabajo para darle de comer a nuestros hijos, pero personas de la alta sociedad de Venezuela si tienen derecho a distraerse en nuestras playas, si tienen derecho a la distracción ¿a ellos no le censuran eso?”.

Por último, los habitantes del Parque Nacional Morrocoy que viven del turismo, sospechan que la celebración es “patrocinada” por el propio gobernador y por eso cerró el sitio “El pueblo muriendo de hambre y ellos haciendo fiesta en nuestras narices. Este es el pueblo humillado” reiteraron los comerciantes.

Redacción Gossipvzla con información de Impacto Venezuela 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí