Habitantes de El Clavo que protestaban por condiciones de una escuela trancaron el paso a Héctor Rodríguez (+Video)

0
77

Vecinos y maestros de la Escuela Pedro José Rodríguez de El Clavo, en el municipio Acevedo del estado Miranda, le cerraron este martes 4 de octubre el paso del gobernador , Héctor Rodríguez, en señal de protesta por las condiciones del centro educativo.

“¡Así no, así no! Bien, como yo siempre los trato a ustedes”, expresó Rodríguez a los manifestantes que tenían bloqueado el paso por la calle.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adoctrinamiento? Mira lo que Maduro le puso a los útiles escolares que repartirá a niños (+Video)

Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación”, comentó el chavista a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el material audiovisual grabado del momento recorrió las redes sociales y no dudó en hacerse viral, pues muchos venezolanos están cansados del gobierno de Nicolás Maduro.

“Paga lo que nos debes para comprarnos los zapatos que nos dé la gana”, expresó el pasado viernes 30 de septiembre la docente Elsa Castillo, dirigente sindical, quien así rechazó que Nicolás Maduro les «regale» bolsos y zapatos en lugar de ajustar sus salarios a la realidad inflacionaria del país. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí