
Jennifer Lopez rompió el silencio y hablo acerca de su separación amorosa con el padre de sus hijos, Marc Anthony.
La reconocida actriz, cantante y bailarina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez mantuvo una relación sentimental con Marc Anthony por más de siete años como fruto de su romance tuvieron dos hijos Max y Emme. Sin embargo, en el año 2011 decidieron separarse y para el 2014 ya eran una pareja divorciada.
VER TAMBIÉN: “Ejercicios millonarios”: Anuel AA se ejercita corporalmente con sus costosos autos (+VIDEO)
Hace poco, Jennifer Lopez fue entrevista en el programa de Oprah Winfrey donde aprovecho la oportunidad para hablar acerca del amargo momento que vivió al divorciarse del salsero «Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
También confesó que, al pasar del tiempo logró superar la decepción que le produjo su separación con mucha terapia y meditación «Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar», mencionó.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción «Gossip Vzla».