HABÍA CON QUÉ- Esta fue la larga lista de artistas que se presentaron en la lujosa fiesta de 15 años de la hija de Omar Enrique (+CAPTURA)

0
1901

El merenguero venezolano fiel seguidor de los ideales chavistas,  Omar Enrique celebró por todo lo alto los 15 años de su hija María Paula Gotera. En la celebración, a la que asistieron familiares y amigos, y en la que no permitieron el uso de celulares, hubo de todo.

Entre una pantalla gigante en la que mostraron un video musical que grabó la adolescente de Machika, del colombiano J Balvin, y hasta presentaciones en vivo de Sixto Rein y Eladio Carrión.

VER TAMBIÉN: TREMENDO RUMBÓN- Vea la lujosa fiesta de 15 años que le hizo Omar Enrique a su hija (+CAPTURAS)

Debido a que el uso de los celulares fue restringido, poco contenido se pudo conseguir en las redes sociales. Sin embargo, la madre de la cumpleañera, María Buitriago publicó algunos videos y fotografías, que ha generado numerosas reacciones de usuarios que critican lo poco socialista que fue la fiesta.

Al rumbon asistieron varios artistas para presentarse que se sumaron a Sixto y Eladio, entre los que están: Los Ilegales, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Gustavo Elis, Omar Acedo, Felipe Pelaez, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Jerry Di, Sergio Vargas y Dimelo Flow.

También se conoció que Omar Enrique le regaló a su hija un vehículo último modelo, el único en Venezuela. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí