“Había 600 personas bebiendo caña sin tapabocas”, dijo Maduro sobre ingreso de la policía en el Rucio Moro

0
156

 Nicolás Maduro se refirió este jueves 10 de diciembre a la situación irregular que se presentó en el restaurante Rucio Moro del cantante Reynaldo Armas, ubicado en el Centro Comercial  Bello Campo, municipio Chacao, estado Miranda.


“Ayer en un restaurante famoso, el Rucio Moro, llegó la PNB por una denuncia. Había una fiesta, una rumba, 600 personas, todos bebiendo caña sin tapabocas. Primero que no puede haber fiestas, están prohibidas. En discotecas se mantiene la restricción… en bares, restaurantes. Y entonces le dije a la ministra Carmen Meléndez que apriete la mano porque hay que cuidar a los venezolanos”, aseguró durante una transmisión por VTV.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) irrumpieron este miércoles 9 de diciembre en la fiesta de inauguración del restaurante Rucio Moro por no cumplir con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

VER TAMBIÉN – Servando enciende las redes cantando en un live su tema «Obviamente» (+VIDEO)

“Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó”, dijo la periodista Carmela Longo quien hizo el reportaje..

La comunicadora social asistió a la reinauguración, pero se retiró del sitio después de entrevistar al cantautor por temor a contraer el covid-19.

Pese a que en la entrada, el personal tomaba la temperatura y aplicaba antibacterial, las personas circulaban dentro del restaurante sin usar mascarilla y sin respetar el distanciamiento físico.

“Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas”, reconoció Armas.

 

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí