HABEMUS TRAJE TÍPICO – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se presenta como la “Diosa de la Venezuela del futuro” (+FOTOS)

0
180

Luego de tanto suspenso por fin Miss Venezuela 2019 presentó su traje típico para el Miss Universo.

Este miércoles la organización Miss Venezuela dio a conocer el traje que utilizará la actual soberana de la belleza, Thalía Olvino, de cara a su presentación en el Miss Universo en el desfile de National Costume.

Inspirados por el maestro Carlos Cruz Diez, la reina se vio envuelta en un diseño futurista que pocos se esperaban y resultó ser una gran revelación para todos sus seguidores.

“Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos”, explicaron en una de las publicaciones.

Así mismo, dejaron en evidencia que fue la miss quien quiso realizar este traje vanguardista en afecto y conmemoración a la vida del artista venezolano que falleció en el presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔸🔹🔺VENEZUELA🔸🔹🔺 . ⚡Tenemos el placer y el honor de presentarles el #TrajeTípico de nuestra reina universal 👑 Thalía Olvino, quien desde pequeña siempre ha admirado al maestro y leyenda venezolana Carlos Cruz-Diez, por lo que al momento de escoger su Traje Típico, no dudamos en apoyar su deseo y convertirlo en realidad✨✨. . . Y fue así como junto al Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez, al gran diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, y al reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan, nació esta maravillosa Obra de Arte 🔸🔹🔺 inspirada en la colección “Voyage Cinétique II”🔥, que fue presentada en #París en enero del 2014, y que nuestra @thaliaolvino lucirá ante el universo🌌. .. . 🔸🔹🔺 Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook #CarlosCruzDiez #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Diosa de la Venezuela del Futuro”. . Nuestra hermosa reina @thaliaolvino quiere representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva de la Venezuela 🇻🇪 del futuro que ella visualiza. Nuestra representante quiere que su traje típico sea una oda al arte y la moda. Junto con el valioso apoyo de la casa Matriz en Francia del reconocido Maestro Cruz Diez @ateliercruzdiez, se pudo crear esta pieza única para Thalía y su desfile en el @missuniverse 2019. . 🔸🔷🔺 Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook Corona: @miguelprypchan . . #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí