HABEMUS BODA – La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi revelaron la fecha de su boda

0
171

La fecha de la boda de la princesa Beatrice y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi ha sido confirmada.

La noticia se anunció en las redes sociales de la familia real, y expone que la pareja tendrá una boda de primavera en la capital londinense el 29 de mayo.

VER TAMBIEN – La Princesa Beatrice retrasó su boda por escándalo de su padre el Duque de York

La declaración dice: «La boda de Su Alteza Real la Princesa Beatrice de York  y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi se llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 2020. La pareja se comprometió en Italia en septiembre de 2019″.

«Su Majestad la Reina ha dado su amable permiso para que la ceremonia se lleve a cabo en The Chapel Royal, el Palacio de St James. La ceremonia será seguida por una recepción privada, dada por La Reina, en los jardines del Palacio de Buckingham». se lee en la otra parte del comunicado.

Según el sitio web oficial de la familia real británica, varias bodas reales se han celebrado en Chapel Royal, incluidas la reina Victoria y el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo.

El compromiso de la princesa Beatrice y Mozzi se anunció en septiembre pasado, donde la princesa Eugenia [hermana de Beatriz], tomó fotos de la pareja que luego se compartieron en las redes sociales.

«Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos». Publicaron en conjunto los felices novios.

En las fotos, también se podía ver el anillo de compromiso de diamantes, que es una pieza elaborada por el joyero británico, Shaun Leane en conjunto con Mozzi.

Debido a todo el escándalo que esta rondando a su padre, el príncipe Andrew, en estos momentos, se espera la boda de Beatrice no será televisada y sea de perfil bajo en comparación con las lujosas bodas de sus primos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, así como la boda de su hermana, la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank en el 2018.

Recordemos que tras las consecuencias de su amistad con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien murió el año pasado, el príncipe Andrew se retiró de sus deberes reales en noviembre, diciendo que se había convertido en una «interrupción importante» para la Familia Real. Se anunció hoy que había pedido una promoción naval honoraria para la que estaba en espera de ser diferido. Por lo que se desconoce cuán prominente será el papel del padre de la novia en la boda.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí