“Ha sido súper linda desde que se enteró” – Dulce María agradeció a Anahí por el apoyo en su embarazo

0
257

Pese a estar pasando por una de las etapas más felices de su vida, la actriz mexicana dijo sentirse triste por la actitud de algunas personas que consideraba sus amigas y sorprendida por la de otras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María reveló algunos detalles de su embarazo y las decepciones que se ha llevado por parte de algunas personas a quienes consideraban sus amigos, aunque se siente feliz por contar con Sherlyn, Zoraida Gómez y Anahí.

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación”, señaló.

Y agregó, “Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas, me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”.

VER TAMBIÉN: 

Christian Nodal admite haber chocado su Ferrari en Guadalajara (+VIDEO)

Por supuesto mencionó el gran apoyo que ha recibido por parte de su excompañera de RBD, quien como madre de dos hermosos niños, ya cuenta con experiencia suficiente sobre el embarazo y el cuidado de bebés.

“Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”, expresó la cantante.

Por ultimo explicó lo incomodo que ha sido dormir en estas últimas semanas, pues si bien ya no tiene tantas nauseas como en un principio, siente mucho cansancio y otros malestares.

“Como empieza a crecer el útero, se empiezan a apretar los órganos, prácticamente se empieza a mover todo por dentro; a veces duelen las costillas, la espalda y otras veces hasta me cuesta respirar, en la noche es un poquito difícil, pero sí es un reto”, confesó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí