Ha sido revelada la causa de muerte del actor de “Crepúsculo” Gregory Boyce

0
341

Finalmente la causa de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce y su novia ha sido revelada.

VER TAMBIÉN – La causa de muerte del actor de “The Flash” Logan Williams ha sido revelada

De acuerdo al reporte del forense del condado de Clark, la pareja murió de intoxicación por fentanilo y cocaína. Mientras que la forma de la muerte fue declarada como un accidente.

Recordemos que Boyce, de 30 años, y su novia Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados muertos en su apartamento de Las Vegas el mes pasado.

«El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisarlo y los encontró», compartió una fuente a E! News en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP to Gregory Tyree Boyce who played Tyler in the first #Twilight film. He was only 30 years old. #rip #gregorytyreeboyce #tyler #tylercrowley #kristenstewart #thetwilightsaga

Una publicación compartida de Twilight Fans (@twilightforeverandalways_) el

Boyce hizo su primera aparición conocida en la película de 2008 «Twilight». (Crepúsculo) en el papel de Tyler Crowley, uno de los amigos de Bella Swan en la preparatoria.

Cabe mencionar que a Gregory le sobrevive su hija de 10 años, Alaya. Mientras que Natalie también dejo a su hijo, Egipto, huérfano.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí