“HA SIDO DIFÍCIL” – Lebron James explica por qué no se presentó al memorial de Kobe Bryant

0
453

Todos los fanáticos notaron la ausencia de LeBron James durante el memorial de Kobe Bryant y he aquí el motivo.

El jugador de baloncesto estadounidense de 35 años, LeBron James, explicó el motivo de su falta entre los famosos rostros que se presentaron para el servicio conmemorativo público del fallecido Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center este lunes en Los Ángeles.

Aunque en el memorial estuvieron presentes la importantes figuras del deporte Michael Jordan y Shaquille O’Neal, así como las celebridades del espectáculo Beyoncé , Christina Aguilera, Alicia Keys, Kim Kardashian y Jennifer López, el mejor amigo de Bryant, no asistió por resultarle demasiado emotivo.

VER TAMBIÉN – CENSURADA – Beyoncé prohíbe que le tomen fotos durante su actuación en el memorial de Kobe Bryant

Entre tanto, se dijo que la estrella de la NBA, LeBron, es una persona “demasiado emocional” y le “ha sido difícil hablar de eso” para tener que enfrentarse a una multitud herida.

No obstante, el jugador de los Lakers expresó “Lo único que puedo sacar de este dicho es cuán fuerte, cuán audaz y poderosa es Vanessa Bryant para ponerse de pie allí como lo hizo, para pronunciar el discurso de la forma en que lo pronunció ese discurso. La felicito”

Finalmente, James dijo que su corazón esta junto Kobe y sus familiares.

Resultado de imagen de Lebron James Explains Why We Didn't See Him At Kobe Bryant's Memorial

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí