Gwyneth Paltrow sobre su separación de Chris Martin “nunca quise divorciarme”

0
120

La actriz Gwyneth Paltrow no quería que su matrimonio con Chris Martin llegara a su fin.

En una reciente entrevista con la actriz Anna Faris para el podcast «Anna Faris Is Unqualified» la actriz reveló sobre su ex pareja Chris Martin, cantante de Coldplay: «Nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría. Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado».

Por este motivo la artista dijo que luego del divorcio aprendió ciertas cosas que no había aprendido durante su matrimonio y que actualmente pone en práctica con su actual esposo, Brad Falchuk, con quien se casó en 2018 “Pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido”.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber se inspiró en su esposa Hailey para su nuevo tema “Unstable” (+VIDEO)

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian oficialmente | loc | EL MUNDO

Ahora bien, entre ella y Martin con quien estuvo casada desde el 2003 hasta el 2014 estaban unidos pero según su experiencia “Simplemente no encajábamos del todo. Siempre había un poco de inquietud» y por ello ahora son amigos para criar a sus hijos Apple y Moses Martin.

Finalmente, hay que recordar que Chris ha estado en un romance con Dakota Johnson, la actriz de  “50 sombras de Grey” desde 2018.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí