Gwyneth Paltrow se regala a sí misma un vibrador en un vídeo para navidad (+VÍDEO)

0
257

Gwyneth Paltrow se hizo un sexy regalo esta Navidad al convertirse en la imagen para la nueva campaña navideña para productos de Goop.

En un sensual vídeo colgado en IG, la actriz de 47 años, se encarga de promocionar la colección navideña de G.Label, dándole a sus seguidores ideas de regalos y un poco más.

VER TAMBIÉN – NÁMASTE – Gwyneth Paltrow se desnuda para un artículo de “Goop” y sus seguidores se vuelven locos (+FOTO)

“¡Ahora usamos nuestra ropa gay fa la la la, la la la, la la la! Brindando las noticias G en la última caída de vacaciones de G.label. Enlace en mi biografía para comprar», subtituló Gwyneth la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don we now our gay apparel fa la la la, la la la, la la la! Bringing you g.tidings in g.label’s newest holiday drop. Link in my bio to shop. 🎄

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

El clip, que pretende recordar a los fanáticos sobre «La alegría de prepararse para las fiestas», presenta a Paltrow como la anfitriona perfecta, ya que no tiene miedo de mostrar su sexualidad.

«[…] Haga algo por los demás, pero no se olvide del número uno», dice un narrador masculino en el vídeo mientras Gwyneth desliza un vibrador en su calcetín antes de sacarlo nuevamente. «Sí, eso es un vibrador». Nos hace saber el narrador.

Recordemos que la estrella no se anda con tapujos cuando hablar sobre salud sexual se trata, cosa que ha hecho más evidente desde que es la propietaria de In Goop Health, quienes también tiene una página web dedicada a tocar esa clase de temas.

Allí, Paltrow comparte artículos sobre cómo mantener una vida sexual saludable, cuidar el cuerpo, mejorar la intimidad con la pareja y más.

En su tienda online, la actriz también tiene una sección llamada «Between The Sheets», donde vende una variedad de vibradores, sabanas, ropa, lencería y juguetes sexuales.

Uno de sus productos más famosos y controvertidos es el huevo de jade, que según ella las mujeres deberían insertar en sus vaginas para fijar sus niveles hormonales y ayudar con el control de la vejiga.

Si bien muchos ginecólogos y expertos en salud han aconsejado a las mujeres que no lo usen, Paltrow todavía está vendiendo la roca de $ 66 en su sitio web, ¡y los fanáticos la están comprando!

Redacción GossipVzla con información de Radar Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí