Gwyneth Paltrow hablo sobre las graves consecuencias que tuvo la pandemia en su cuerpo

0
64

Al igual que muchos, la actriz Gwyneth Paltrow se descuidó durante la cuarentena y termino ganando seis kilos, por lo que tuvo que someterse a una dieta para bajar de peso.

Durante una conferencia virtual, Gwyneth Paltrow hablo sobre el efecto terapéutico de consumir alimentos y bebidas sin contemplaciones durante el aislamiento, pese a que engordo seis kilos, de los cuales ha logrado rebajar cinco.

Si bien no se arrepiente de las calorías que consumió, admite que su mayor error fue no ponerse limites en lo que comía.

VER TAMBIÉN:

Elton John tacho de hipócrita al Vaticano por rechazar bendecir matrimonios gay (+POST)

«El problema de no ponerme límites es que mi estómago acabó sufriendo las consecuencias. Pero es que en ese momento no quería hacer nada al respecto, en verdad. Sentía que mi vino, mi pasta, mi queso y mis galletas me estaban ayudando a sobrellevar los días», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

 Como parte de su programa de adelgazamiento, Paltrow se sometió a frecuentes periodos de ayuno controlado, explicando lo tedioso que fue renunciar a los caprichos que la hacían relajarse y olvidarse de todo.

«Cuando empecé este programa de ayuno intuitivo, lo primero que pensé es si me dejaría volver a tomarme un cóctel algún día. Ya saben cómo soy: no hago trampas, no rompo el compromiso, soy muy disciplinada. Pero de verdad que en ese momento creía que no podría con ello. Echo de menos ciertas cosas, por supuesto”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí