Gwyneth Paltrow es demandada por explosión de vela que huele como su vagina

0
172

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra envuelta en una nueva polémica, luego que un cliente emprendiera una demanda en su contra por haber sufrido daños tras la explosión de una de sus velas aromáticas.

Un hombre llamado Colby Watson, oriundo de Texas, aseguró que compró la famosa vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow, que la famosa vende en su tienda Goop, la cual según él pudo haberlo matado.

De acuerdo con los documentos legales que obtuvo ‘TMZ’, Colby compró la vela por internet el pasado mes de enero, sin embargo la encendió por primera vez en febrero y la puso en una mesita junto a su cama.

VER TAMBIÉN:

Subastan mechones del cabello de Kurt Cobain cortados en 1989 (+FOTO)

El hombre explicó que la vela estuvo encendida durante aproximadamente tres horas, luego “arrojó flamas y de pronto explotó”, provocando que el cuarto se llenara de humo y que el producto dejara una marca en su mesa de noche.

Si bien Watson admitió que la vela tenía una advertencia que recomienda no quemarla por más de dos horas seguidas, él argumenta que es insuficiente, pues no menciona que podría causar lesiones graves cuando explota y las consideró «intrínsecamente peligrosas”.

Ahora busca demandar a la empresa de Gwyneth “por incumplimiento de garantía y la poca fiabilidad de sus productos” y obtener una compensación por los daños de 5 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí