Gwyneth Paltrow dijo estar preparada para el coronavirus después de actuar en la película “contagio”

0
219

Gwyneth Paltrow se encuentra tomando sus precauciones contra el coronavirus después de actuar en la película “contagio”.

La actriz de 47 años, Gwyneth Paltrow, publicó unas selfie en su cuenta de Instagram donde se le observa usando una mascarilla protectora sobre su rostro, anunciando: “En camino a París. ¿Paranoico? ¿Prudente? En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión».

VER TAMBIÉN – CARAMBA – Elton John compró “una tonelada” de velas de vagina de Gwyneth Paltrow

Resultado de imagen de gwyneth paltrow contagio

Con esto, dejó saber que iba de camino a París y temía por su vida debido al reciente brote que ha estado ocurriendo en Europa, puesto que ya hay casos confirmados en Italia, Austria, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, España y Suiza.

Cabe destacar que, Paltrow agregó en su imagen “Ya he estado en esta película. Mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávese las manos con frecuencia» haciendo referencia a la película de 2011 en donde actuó como una paciente cero en un brote masivo de virus que acabó con una gran parte de la población mundial.

Finalmente, si no han visto la película, el personaje de Gwyneth muere muy temprano después de ser una de las primeras personas en el mundo infectadas con un virus mortal.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí