Gwyneth Paltrow afirma que la esposa de Rob Lowe le enseñó «Cómo hacer sexo oral” (+AUDIO)

0
249

Gwyneth Paltrow y Rob Lowe regresan para chismear como dos viejos amigos. Sin embargo, la actriz dejo al descubierto algunas revelaciones picantes.

A lo largo de los años, los fanáticos han visto a los famosos amigos coprotagonizar películas como ‘View From the Top’ y celebrar los principales hitos de los demás.

VER TAMBIÉN – OTRA SORPRESA – Gwyneth Paltrow lanzó una vela aromatica que «huele a sus orgasmos»

Dada toda su historia, Rob Lowe pensó que sería divertido entrevistar a uno de sus «amigos más antiguos en el mundo del espectáculo» para el episodio del jueves de su podcast ‘Literally With Rob Lowe’. Digamos que el dúo Lowe – Paltrow cubrió mucho terreno dado que el actor de 56 años conoce a la actriz de 47 años desde que era una adolescente.

Desde el matrimonio y los hijos hasta las carreras y los roles, estas dos estrellas hablaron de todo. No obstante, la ganadora del Oscar afirma que fue la esposa de Rob, Sheryl Berkoff, quien le enseño a hacer “una buena mamada” cuando apenas era una adolescente.

Paltrow conoció a Berkoff, cuando tenía 15 o 16 años. Cuando la mujer trabajaba como maquilladora en ese momento y que estaba maquillando a su madre Blythe Danner para una película de televisión en Florida.

«Conocí a Sheryl y me obsesioné inmediatamente con ella. En primer lugar, ella estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi enamorado de las celebridades. Y ella era tan genial. Sabía que yo estaba fumando cigarrillos a escondidas, y vendría a fumar conmigo detrás del remolque. Y me enseñó a dar una mamada, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. Y la adoré. Pensé que ella era literalmente la chica más genial de todos los tiempos». Recordó Paltrow

“Pero ella era solo… Fue genial que alguien me tratara como un adulto y me viera como una mujer joven y alguien que es sexual. Ella solo me hizo sentir tan libre” Agregó.

Rob Lowe y Sheryl Berkoff

Aparentemente Berkoff y Reeves se separaron y la maquilladora comenzó a salir con Lowe por primera vez en 1983. Fue entonces cuando Paltrow conoció a Lowe a través de la relación de con su amiga. La actriz dijo que incluso se quedó a vivir con ellos en un momento.

En otro momento de la conversación, Gwyneth dijo que todavía trata de proteger a sus hijos [que comparte con el vocalista de Coldplay Chris Martin], del centro de atención.

Según la estrella de ‘Iron-Man’ intenta enseñar a Apple Martin (16) y Moses Martin (14) lo correcto de lo incorrecto y el valor del trabajo duro. También compartió que Apple trabaja en el comercio minorista cuando las tiendas no están cerradas en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

«No los dejaré ser públicos en ninguna red social ni nada de eso. Trato de mantenerlos fuera de la vista del público tanto como sea posible», dijo la actriz.

Paltrow también llamó a su hija «tan brillante y divertida». En cuanto a su hijo, la orgullosa madre dijo que Moses es «tan único, tan profundo y, como, un alma tan vieja». Además, asegura que su hijo menor es «realmente talentoso, como un talento aterrador».

Hablando ya sobre el trabajo, Paltrow reveló sobre cómo se creó el nombre de su compañía de bienestar y salud, ‘Goop’.

«Chris solía llamarme ‘Goopy’ a veces por diversión… porque GP son mis iniciales», le dijo ella a Lowe. Entonces, Gwyneth fue a ver al «maestro de marca» Peter Arnell y él también sugirió a ‘Goop’. Si bien la actriz inicialmente pensó que era un «nombre terrible», claramente funcionó.

Luego ella admitió que actuar no es su «actividad favorita»:

«No sé qué es. Me da vergüenza y, como, ya no puedo recordar líneas… Solía poder leer una escena una vez en la silla de peluquería y maquillaje y saberlo perfectamente. Y ahora, lucho mucho». Dijo

Así mismo, Paltrow atribuyó esta noción a la idea de que ella tiene mucho en mente, como su negocio y su familia.

Para escuchar la conversación completa puedes darle click AQUI

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí