Gwen Stefani vendió la mansión que compartió con su ex esposo Gavin Rossdale por $ 25 millones

0
345

La mansión en Beverly Hills, que Gwen Stefani una vez compartió con su ex esposo, Gavin Rossdale, finalmente se ha vendido.

Sin embargo, Gwen y Gavin sufrieron una gran pérdida con la venta, ya que la propiedad inicialmente se compró por $45 millones en el 2006;  de acuerdo con los reportes de Us Weekly.

La interprete de éxitos como “Don’t Speak”, finalmente se liberó la mansión de siete dormitorios y siete baños ubicada en Beverly Hills, luego de estar dos años en los listados de venta.

De acuerdo con informes exclusivos para Us Weekly, “Gwen invirtió mucho dinero en la mansión a lo largo de los años. Además, la casa había sido originalmente listada por $ 45 millones”.

Stefani de 49 años, y Rossdale de 53, compraron la propiedad con sede en California en el 2006, y allí habitaron mientras duro su matrimonio, entre septiembre de 2002 y abril de 2016.

Luego, la juez en “The Voice” puso la mansión a la venta en enero de 2017, un año después de que se finalizara su divorcio con el rockero.

Así pues, la residencia en la cima de la colina por fin pudo venderse el pasado mes de junio, pero con un fuerte recorte de precios de $ 25 millones. De los cuales «la mitad» irán a directamente a las cuentas de Rossdale.

Cabe destacar, que luego de tres meses de que Gwen y Gavin anunciaron su separación en el 2015, debido a un supuesto romance entre Rossdale y la niñera de sus hijos, Mindy Mann ; la cantante de “It’s my life” comenzó a salir con su colega en “The Voice”, Shelton Blake de 43 años. Quienes, actualmente, se encuentran derrochando su amor desde que anunciaron su compromiso el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankuGOD 4 @blakeshelton gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

 

Fuente Us Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí