Gwen Stefani sobre su compromiso con Blake Shelton: “Me encantaría casarme, pero es difícil de planificar”

0
182

La cantante Gwen Stefani desea casarse con Blake Shelton pero la pandemia por coronavirus se lo impide.

En una reciente conversación para su portada de revista con Wonderland Magazine, la artista de 51 años, Gwen Stefani, habló de su compromiso el año pasado con el también cantante Blake Shelton después de cinco años de salir juntos. En este sentido, dijo que el artista le propuso casarse mientras estaban en cuarentena en Oklahoma con su familia. 

Seguidamente, la compositora reveló: ‘Me encantaría casarme, pero quiero a mis padres allí, así que es difícil de planificar’. Tenemos tres hijos en la escuela y ahora viendo clases por Zoom, así que espero que eso termine para ellos. Pero no hay muchos planes, ¡solo quiero sacar este disco!’.

¡Oh mi!  Gwen se veía fenomenal en la sesión que acompañaba a las palabras, mientras posaba con una serie de vestidos de alta costura que rendían homenaje a su estilo vanguardista.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus se ofrece a ser la cantante de bodas de Gwen Stefani y Blake Shelton: “Prometo comportarme“

Finalmente, dijo que después de tantos años de relación ella había estado esperando este momento de parte de Shelton, por lo cual a veces bromea: «Es como, Blake, ¿por qué no pudiste haberlo hecho antes?. Ahora, no podemos casarnos con la pandemia. Es como si estuviéramos sentados diciendo, Está bien, alarga el compromiso más».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí