Gwen Stefani revela las primeras fotos de su boda con Blake Shelton (+FOTO)

0
247

La cantante Gwen Stefani publicó algunas imagenes como una feliz recién casada junto a Blake Shelton.

Durante el fin de semana la pareja aprovechó el momento para hacer una boda privada en el rancho de Shelton en Oklahoma junto amigos y familiares para unir sus vidas en sagrado matrimonio. Ahora bien, la tarde del lunes 06 de julio Gwen apareció en sus redes sociales para compartir las primeras fotos del día de su boda.

En este sentido, Stefani incluyó en el carrete de imagenes de la boda una fotografía de ella y Shelton abrazados al aire libre donde deja ver su impresionante vestido de bodas y una torta gigante para los invitados, agregando «Los sueños del 3 de julio de 2021 sí vienen ❤️🙏🏻 @blakeshelton te amo».

Gwen Stefani y Blake Shelton

VER TAMBIÉN – Alicia Machado dice que nunca celebrara la independencia de Venezuela «un país que ya no existe» (+CAPTURA)

Entre otros detalles del día especial, se dice que Carson Daly quien es el presentador de The Voice y ha tenido un asiento de primera fila entre Gwen y Blake durante años, ofició la boda de los artistas según The Today Show.

Finalmente, en sus looks para su día soñado Stefani lució un vestido de georgette de seda de Vera Wang Haute blanco lirio personalizado con un escote corazón pronunciado, corpiño ajustado y una falda de tul alta y baja mientras que el cantante música country se colocó una chaqueta de esmoquin negra sobre una camisa blanca, chaleco negro y pajarita.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí