Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, sufrió un fuerte accidente automovilístico y piden oraciones (+VIDEO)

0
364

El pasado domingo 1 de noviembre, el cantante Gustavo Rivera y miembro de la Dinastía Rivera sufrió un fuerte accidente automovilístico, sin embargo no fue sino hasta hace poco que sus familiares dieron la noticia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Gustavo, se publicó un comunicado donde piden a sus seguidores orar por su salud, de la cual no se sabe muchos detalles y se espera que sea el propio cantante quien hable cuando se recupere.

“De parte del Equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue Víctima de un accidente automovilístico el domingo pasado (1 de noviembre). ¡Gracias a Dios esta con Vida! Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera”, expresa el comunicado.

VER TAMBIÉN: 

Toño Mauri continua hospitalizado pese a recuperarse del Coronavirus

Por otro lado el hermano de Gustavo, Juan Rivera ofreció una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, donde reveló que el accidente ocurrió en un auto, en la carretera al norte de California, Estados Unidos.

“Gracias a Dios está bien, mi carnal nos pidió que le diéramos a él la oportunidad de hablar y explicar… Nos pidió que él hablara sobre el accidente, él es el único que estaba ahí y es el único que puede dar detalles. Yo no más doy gracias a Dios que mi carnal está vivo”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here