Gustavo Petro dice que si los pobres dejaran de tomar gaseosa se volverán ricos (+TWEET)

0
108

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, este presente lunes volvió hablar sobre el consumo de refresco en su país así como el impuesto que traería esa bebida en la iniciativa.

Petro a través de su cuenta personal de la plataforma de Twitter, ha desmentido la teoría en la que apunta que si una persona de bajos recursos deja de tomar refresco se volvería más pobre, sin embargo indica que es todo lo contrario, ya que si los consumidores comienzan adquieren otro productos como el agua o la leche, se vuelven más ricos, ya que mejorará su salud.

No estoy de acuerdo en que si un pobre deja de tomar gaseosa y se pasa al agua o a la leche o a algo que le otorgue salud, sea más pobre, al contrario, es más rico. Los invito a mirar el criterio de la regresividad desde el prisma de la vida”, dijo.

El presidente de Colombia ha deseado que su reforma tributaria sea aprobada en el Congreso antes del próximo mes de diciembre, con el único objetivo de recaudar 25 billones de pesos.

Debido a la encuesta que estuvo realizando el Centro Nacional de Consultoría para Semana: un 48 % está de acuerdo con esta iniciativa, y un 41 % se muestra en desacuerdo.

Redacción Gossipvzla Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí