Gustavo Elis y Karlis Romero revelaron el nombre del bebé, pero seguidores no lo entendieron «Quedé mareada» (VIDEO+CAPTURAS)

0
600

La actriz Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis finalmente revelaron el nombre que tendrá su primera hija.

VER TAMBIÉN: Marko Música, Gustavo Elis y otros famosos venezolanos agarrándose las nalgas en un video causa controversia en las redes sociales (+CAPTURAS)

Después de varios meses de intriga la parejita por fin decidió dar a conocer el nombre que le colocarán a la bebé cuando llegue al mundo.

La revelación de nombre la hicieron a través de un video que fue publicado por Karlis en su cuenta de Instagram. El video fue grabado durante la celebración del baby Shower en la ciudad de Miami.

 

La pareja quiso hacer una revelación diferente y única, sin embargo las cosas al parecer no salieron como pensaban. Los usuarios en redes sociales le dieron hasta con el tobo por la forma en la que fue grabado el video.

Los seguidores de la parejita afirmaron que quedaron mareados al ver la grabación y aseguraron que no lograron descifrar el nombre de la pequeña:

Karlis Romero acompañó el video con el siguiente mensaje: “Te esperamos con ansias. Te amamos. Así se llama nuestra princesa…”.

La primera hija de Gustavo y Karlis se llamará Bella Elis, el segundo nombre sería en honor al nombre artístico de su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí