Gustavo Elis se fue con su novia Karlis Romero a Colombia y se reencontraron con sus amigos Rosmeri Marval y Aran de las Casas (+VIDEO)

0
307

Gustavo Elis y Karlis Romero estuvieron de visita en la casa de sus amigos Rosmeri Marval y Aran de las Casas.

El pasado martes 09 de marzo, los reconocidos artistas venezolanos Gustavo Elis y su novia Karlis Romero estuvieron junto a Rosmeri Marval y su esposo Aran de las Casas.

VER TAMBIÉN:Irrael Gómez saca el oscuro pasado de Arcángel tras polémico comentario sobre las mujeres (+CAPTURA)

Los tórtolos llegaron a Colombia y no desaprovecharon la a oportunidad para estar con dos de sus grandes amigos y hasta disfrutaron de un momento inolvidable cocinando, comiendo y compartiendo momentos de risa.

A través de sus cuenta de IG, subieron vídeos sobre el grato reencuentro y es que Aran se convirtió en el chef de la noche y preparó hamburguesas para consentir a sus invitados de honor.

Mientras, Gustavo y Aran luchaban por cocinar la carne, Rosmeri y Karlis se dedicaron a preparar las cotufas y conversar un buen rato, así lo mostraron en sus historias de IG.

Cabe destacar que, hace tan solo unos días atrás Gustavo Elis y Karlis Romero confirmaron su romance durante la fiesta despedida de la modelo en Venezuela.

Sin duda alguna, desde su viaje a Tucacas, estado Falcón el pasado mes de enero, la pareja se ha vuelto inseparable y ahora se adentran en una nueva aventura en Colombia, lugar donde reside la criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí