Gustavo Elis puso su vida en riesgo al quedarse dormido en su carro, según Diego Kapeky

0
489

Supuestamente el columnista Diego Kapeky, el cantante Gustavo Elis se quedó dormido en su auto y la policía tuvo que actuar al respecto.

El columnista Diego Kapeky comentó que el cantante venezolano Gustavo Elis tuvo un pequeño desliz al quedarse dormido en su carro este 14 de febrero, al salir de una fiesta, y fue sorprendido al amanecer por unos policías y el Concejal de Baruta, Adolfo Cubas, quien acudió a donde se encontraba el intérprete tras ver que el vehículo estaba encendido.

Según lo dicho por Kapeky, este hecho ocurrió en la avenida principal de Las Mercedes.

El participante del staff de Portada’s relató: “El hecho llamó la atención de los cuerpos de seguridad, quienes realizaban su habitual rutina por la zona, pero con la suerte adicional, que con ellos se encontraba Adolfo Cubas, Concejal de Baruta. Al acercarse al auto y contactar que se trataba de Gustavo Elis, pudo auxiliarlo y darle los cuidados y seguridad que todo ciudadano merece”.

Asimismo, hizo un llamado de atención a todos los jóvenes que salen a las calles y no toman precauciones para llegar con bien a sus casas, puesto que este hecho de Elis dejó en evidencia que no estaba pensando muy bien lo que hacía cuando estacionó en una avenida principal donde pudo haber ocasionado un accidente automovilístico.

Redacción GossipVzla. Con información del columnista Diego Kapeky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí