Gustavo Elis ofreció un concierto gratis en la estación del metro de Plaza Venezuela (+VIDEO)

0
127

Hace algunos días, el joven cantante venezolano sorprendió a cientos de fanáticos que se encontraban esperando el transporte subterráneo al ofrecerles un concierto sorpresa

Recientemente el artista venezolano Gustavo Elis ofreció un concierto gratuito en las instalaciones de la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas, acompañando a su amigo y colega Noreh, quien fue el que tuvo la iniciativa de invitarlo a este evento.

El show fue organizado por la marca de bebidas Arizona e igualmente por la cadena Farma Vial con la intención de amenizar la jornada a los usuarios del Metro de Caracas, quienes constantemente se trasladan en el transporte subterráneo luego de su jornada laboral para regresar a casa.

Ver también: Extraoficial: aseguran que Juan Luis Guerra dará un concierto en Venezuela: “Las conversaciones están súper avanzadas para que venga a nuestro país” (+Video)

Junto a un video del momento que vivieron ambos artistas, Elis agradeció a Noreh: «Hoy cantando en el metro de Caracas con mi hermanito @nxreh gracias por la invitación”.

Muchos de sus seguidores dejaron sus comentarios positivos sobre esta iniciativa, incitándolos a que puedan hacerlo en diferentes ocasiones para seguir sorprendiendo a su público.

Javier Triviño, mejor conocido como Noreh, es un compositor y cantante de R&B, soul y hip-hop. Es originario del estado Zulia, lugar donde inició su carrera musical. Actualmente, se encuentra trabajando bajo los sellos discográficos Universal Music Group y Aftercluv.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí