Gustavo Dudamel y Natalia Lafourcade encendieron Los Ángeles

0
188

El conocido director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, y la cantante mexicana, Natalia Lafourcade, encnedieron el Hollywood Bowl con una interpretación de melodías autóctonas mexicanas  en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

La Filarmónica de Los Ángeles abrió la noche del pasado domingo con el Huapango de Juan Pablo Moncayo, una obra clásica de origen mexicano que evidenció que el tono de la presentación se centraría en la cultura latinoamericana.

Asimismo, Lafourcade interpretó el tema Recuérdame, la banda sonora original de la película Coco, de Disney; mientras que Dudamel se encargó de dirigir al compás de la cultura mexicana al anfiteatro estadounidense con 17.000 espectadores. El concierto ha formado parte de la celebración del décimo aniversario del director venezolano al frente de la orquesta angelina.

Los artistas ganadores del Grammy, lograron encender a todo el público con las versiones sinfónicas de los temas que Laforcade compuso para sus álbumes «Musas» y «Hasta la raíz». Para honrar a Dudamel, Lafourcade entonó la clásica pieza «Tonada de luna llena al pueblo venezolano», sin profundizar en los problemas políticos y sociales que atraviesa Venezuela.

Redacción de Gossip vzla con información del diario El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí