Gustavo Dudamel se desempeña como director musical en una ópera parisina de Turandot

0
57

El emblemático director de orquestas continúa cosechando éxitos a nivel mundial

 

El día de mañana se llevará a cabo la primera ópera de Dudamel desde el momento en el que aceptó la dirección musical de la reconocida Ópera de París junto a Turandot. Esta obra de Puccini relata una relación amorosa un poco complicada que tuvo lugar en la antigua Pekín, capital de China. Recientemente Dudamel mostró un poco de lo que han sido los constantes ensayos de la orquesta para la presentación, es importante mencionar que Dudamel realizó un concierto inaugural a mediados de septiembre con esta orquesta.

Cabe recordar que Dudamel fue nombrado el pasado mes de abril del presente año como director musical de la Ópera de París con un plazo de seis temporadas, ya que según la institución era necesario hacer algunos cambios y se interesaron profundamente en el profesionalismo del director oriundo de Venezuela. Además, también cautivó al público en París con su excelente desempeño musical.

VER TAMBIÉN = «Todo sea por tu ídolo el tirano, chavista»- Gustavo Dudamel mandó un mensaje al Sistema Nacional de Orquestas por el Récord Guinness y lo acribillaron en las redes (+CAPTURAS)

Hasta el momento Dudamel ha decidido guardarse algunos detalles sobre esta nueva presentación, sin embargo, se sabe que la estética contemporánea y sofisticada de Turandot estarán más que vigentes en esta presentación.

Gustavo Dudamel

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí