Gustavo Dudamel empieza su trabajo con Steven Spielberg: «Es un honor trabajar con un genio» (+FOTO)

0
68

El músico barquisimetano dirigió la banda sonora de la nueva versión de ‘’West Side Story’’, la película dirigida por Steven Spielberg que se estrenará este viernes 10 de diciembre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Gustavo Dudamel publicó una foto donde se le ve junto a Steven Spielberg, En el post comentó que para él fue un inmenso honor haber podido participar en la cinta dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

VER TAMBIÉN: NOSTÁLGICO- Fue el momento que Yordano se presentó en la sede de El Sistema Nacional de Orquestas (+FOTOS)

El filme llegará a la pantalla este 10 de diciembre, es un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim.

En esta adaptación cinematográfica, Dudamel estuvo a cargo de dirigir la banda sonora, un trabajo que le permitió trabajar con Spielberg: «¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!”, escribió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí