Gustavo Adolfo Infante reveló que Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” le hizo brujería para matarlo (+VIDEO)

0
343

El fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, trajo consigo múltiples comentarios de quienes llegaron a convivir con él, sobre todo por las polémicas y peleas que tuvo con distintas personalidades del espectáculo.

Uno de ellos fue Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa ‘De Primera Mano’, recordó la desagradable experiencia que vivió con el famoso estilista, el cual quiso hacerle brujería para matarlo.

Al momento de dar la noticia de su muerte, el periodista comentó Urquiza era un hombre problemático e incluso practicaba brujería.

“Ojalá Urquiza encuentre la paz, porque en vida fue una persona muy problemática. Él llevaba cosas de brujería al foro”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Conductores de ‘Ventaneando’ alegaron que Daniel Urquiza era “pesado y grosero” (+VIDEO)

Adolfo detalló que el polémico extensionista hasta llego a poner un animal muerto en el foro donde trabaja, con el objetivo que al comunicador le pasara algo malo.

“Llevó un chivo muerto y lo aventó a mi foro, en la puerta y entonces le dije: ‘Oye ¿por qué echaste un chivo muerto?’ y me dice: ‘Quería ching*rte, por eso y porque te odiaba. Ahora ya me caes bien’”, relató.

Y agregó, “Daniel me dijo: ‘En aquel entonces te hice brujería para que te murieras’. Hablaba tan mal de la gente que ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí