Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a Elisa Beristain tras insultarla (+VIDEO)

0
202

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante causó polémica al llamar “gorda mugrosa” en un programa de radio a la conductora de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain, quien se sintió ofendida e incluso lloró en su programa.

Si bien es sabido que entre los conductores del show de farándula y Gustavo Adolfo existe un conflicto desde hace tiempo, parece que las rencillas están por terminar y el periodista se retractó de sus palabras.

A través de un live en su canal de YouTube llamado ‘Lo siento Elisa’, Infante ofreció sus disculpas a Beristain y a cualquier mujer que haya podido sentirse ofendida con sus fuertes declaraciones.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil arremetió contra Gustavo Adolfo Infante tras llamar “gorda mugrosa” a Elisa Beristain (+VIDEO)

“Este mensaje es para la señora Elisa Beristain de Chisme no Like, también es para alguna mujer que se haya sentido ofendida por dos palabras inadecuadas para referirme a ella. Estoy muy apenado Elisa por haberte dicho lo que te dije, te ofrezco una disculpa”, expresó.

El presentador de Imagen Tv aseguró que no era su intención ofender a nadie y admitió que en ese momento estaba enojado, ya que tuvo una discusión con el compañero de Elisa, Javier Ceriani, en un chat.

“No estoy de acuerdo bajo ninguna circunstancia con el periodismo que él hace (Javier Ceriani). Lleva un año y medio atacándome y yo me he quedado callado. Mi comentario quedó fuera de lugar, quiero que aceptes mis humildes disculpas”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí