Gustavo Adolfo Infante miente para «lavarle la cara» a Ninel Conde y a Larry Ramos (+VIDEOS)

0
159

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani criticó la más reciente editorial del periodista Gustavo Adolfo Infante en la que habla sobre Ninel Conde y Larry Ramos, diciendo «mentiras» que comprometen la credibilidad del Grupo Imagen.

En la última editorial de Gustavo Adolfo Infante llamada La última palabra, nombre que por cierto tiene un programa de Fox Deportes, el periodista dice que Larry es colombiano americano. Ceriani lo increpa: ¿Qué pruebas tiene de que se hizo ciudadano americano?.

Infante afirma que Larry se graduó en la Universidad de Harvard. «Larry solo estudió un curso de dos meses, y eso no lo hace ser un egresado de esa universidad. Larry estudió en el FYU de Miami pero no se recibió en Harvard, Gustavo, investiga«, le dijo el conductor de Chisme No Like.

VER TAMBIÉN – ¿DESTINADOS AL DIVORCIO? – Análisis revela que Ninel Conde y Larry Ramos son como el agua y el aceite

Javier Ceriani criticó la postura de Infante en torno al riesgo de las inversiones que promovía Larry Ramos. Infante dijo que se podía ganar o perder el dinero. Sin embargo, inversionistas consultados dijeron que el riesgo de una inversión está en el orden del 20%, no un 100% que fue lo que le pasó a Alejandra Guzmán y muchas personas más que fueron estafadas porque perdieron grandes cantidades de dinero y están demandando a Ramos,«¿Dónde está el dinero?», se pregunta Chisme No Like.

Según Infante, Larry profesaba la religión cristiana toda su vida, pero, según Ceriani, la propia madre dijo que se hizo cristiano cuando salió de la universidad.

Finalmente, Ceriani dijo a Infante que Ninel no ha mostrado ninguna preocupación por su hijo, porque estuvo de lo más feliz y tranquila en Acapulco.

Ceriani dijo que este editorial, era vergonzoso y denotaba una falta de seriedad total del periodista y del canal al que representa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí