Gustavo Adolfo Infante llama inepto a Michelle Rubalcava y él responde (+VIDEO)

0
52

Luego que el pasado 21 de septiembre el conductor Michelle Rubalcava fuera despedido del programa ‘De Primera Mano’, este señaló a Gustavo Adolfo Infante como el causante de su salida y aseguró que “pidió mi cabeza”.

Ante estas declaraciones el periodista mexicano le respondió a Rubalcava en una reciente transmisión en su canal de YouTube, donde lo tachó de “inepto” e incluso mencionó que jamas aprendería a ser periodista.

“Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más. No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público”, comentó Infante.

VER TAMBIÉN: 

Karol G presume de sus resultados en el gimnasio luego de tres meses de entrenamiento (+FOTO)

Sin embargo, Michelle no se quedó callado y a través de su canal comentó que pese a las rencillas que haya entre él y Gustavo, siempre le estará agradecido por darle la oportunidad de estar en ‘De Primera mano’ y también por hacer que lo corrieran.

“Me da risa que está hablando de mí otra vez. Yo creo que necesita reproducciones en su canal… Podrá decir misa, pero jamás me va a ganar el sentimiento de agradecimiento hacia él por dos cosas… la primera me escogió en este proyecto nacional, De Primera Mano, me dio la plataforma y catapulta para darme a conocer”, explicó.

Y agregó, “La segunda cosa es que por él me corrieron, porque si no me hubieran corrido seguiría atorado, acartonado en un programa que no sé si se siga viendo”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí