Gustavo Adolfo Infante expuso a Bárbara de Regil: “llegó drogada a una sesión de fotos” (+VIDEO)

0
135

Luego que Bárbara de Regil causara polémica por cómo se llevaba con su madre, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló conductas poco profesionales de la actriz.

La protagonista de ‘Rosario tijeras’ se defendió por las críticas que recibió al publicar un video donde le daba un cabezazo a su madre, sin embargo el presentador del programa ‘De Primera Mano’ delató su presunta adicción a las drogas.

Gustavo Adolfo relató que en una ocasión tenía una sesión de fotos con Bárbara y ella llego drogada al set, por lo que tuvieron que cancelar la cita.

VER TAMBIÉN:

BODA EN CAMINO – Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso (+FOTO)

“A mí no (me habla) porque yo desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos. Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, reveló.

Y agregó, “La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es Lady Cabezazos, la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así. Cada chango a su mecate”.

Hasta ahora, la influencer fitness no se ha pronunciado al respecto por las declaraciones del comunicador.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí