Gustavo Adolfo Infante aseguró «Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos» (+VIDEO)

0
732

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló impresionantes detalles tras la muerte del actor Octavio Ocaña.

A través de sus redes sociales, el periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante se dio la tarea de investigar que las personas que viajaban con el fallecido actor que le dio vida a ‘Benito Rivers’ en Vecinos, no eran sus amigos.

Cabe destacar que, el sábado 30 de octubre se había dado a conocer que el joven de 22 años falleció luego de haber sido disparado dentro de su camioneta, agregando que el joven iba a bordo de una Jeep gris modelo 2014 en la autopista Chamapa-Lechería junto a dos personas cuando sucedió la tragedia.

En este sentido, el periodista expresó con total firmeza «Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos de su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!».

VER TAMBIÉN – Mayrín Villanueva sobre Octavio Ocaña «Que falta nos harás» (+Tweet)

Asimismo, Infante dijo que era muy extraño que una persona tan joven como Ocaña anduviera acompañado por estos dos adultos, uno era mecánico y otro era sastre, además uno de ellos andaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, el otro sujeto declaró que fue el actor que se disparó accidentalmente por llevar un arma en medio de las piernas.

Por este motivo, el periodista cuestionó estás palabras «Me pueden explicar, cómo si se la pone en medio de las piernas, cómo entra el balazo por aquí (en la mejilla), sale por acá (la cabeza) y se incrusta en el techo. ¿Alguien me puede explicar?».

Seguidamente, Infante asegura que los acompañantes del fallecido actor de televisa han estado dando referencias que no son congruentes con la forma en la que el joven recibió el disparo.

Por último, también los informes de toxicología revelan que el actor estaba en estado de ebriedad y que habría consumido cannabis.

Redacción Gossipvzla con información de Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí