Gustavo Adolfo Infante asegura que «Belinda está yendo con una bruja y con un santero» para regresar con Nodal

0
227

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda sigue en boca de todos, ahora un periodista asegura que la cantante desea recuperar el amor de su ex a como dé lugar.

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló que la cantante busca retomar su relación con el intérprete. Por este motivo, a través de su canal de Youtube, el conductor del programa De Primera Mano, reveló que fue Christian Nodal que decidió terminar la relación con Belinda y está se encuentra desesperada porque él regrese.

Asimismo, Infante aseguró en su show que “Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”.

VER TAMBIÉN – Adamari López envía contundente mensaje a quienes la critican por su pérdida de peso (+VIDEO)

Sin embargo, muchos no están de acuerdo con las palabras de Gustavo, asegurando que Belinda no tiene necesidad de recurrir a la magia negra para recuperar el amor de alguien ya que es una persona joven y bella.

Ahora bien, hay que recordar que Belinda recientemente brindó sus declaraciones y dijo estar dolida por la ruptura, mientras que Nodal dejó claro que está decepcionado de su noviazgo con ella.

Finalmente se dice que la familia del cantante estaría buscando demandar a Belinda por desviación de fondo y robo al cantante mexicano de 23 años.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí